• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

SUCESOS

Desalojado un edificio en el ensanche de Tudela como consecuencia de un incendio

Bomberos del parque de Tudela, la Policía Local y una ambulancia se personaron en el lugar del siniestro.

Una sartén en el fuego provocó un incendio de pequeñas dimensiones en un edificio de Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA.
Una sartén en el fuego provocó un incendio de pequeñas dimensiones en un edificio de Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA.

Susto en la calle Díaz Bravo, en el ensanche de Tudela este pasado jueves, cuando un incendio sorprendió a los vecinos de un bloque de viviendas.

Sobre las 14:30 horas una sartén olvidada en el fuego hizo llama y alcanzó a la campana extractora de la cocina, produciéndose un incendio que generó gran cantidad de humo.

En el domicilio se personaron Bomberos del parque de Tudela, que sofocaron las llamas, así como patrullas de la  Policía Municipal de Tudela, que colaboraron en el acordonamiento de la zona y en la evacuación de los vecinos del bloque. Asimismo, se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, que finalmente no tuvo que intervenir.

Tras la extinción del incendio y de las correspondientes mediciones a cargo de los bomberos después de ventilar en la medida de lo posible el edificio, se permitió el regreso de los vecinos evacuados a sus domicilios.

Por otro lado, casi simultáneamente, en la misma calle, pero en la acera de enfrente, una patrulla de Policía Municipal de Tudela acudieron a un domicilio tras un aviso de SOS Navarra por una persona que se encontraba en parada cardio respiratoria.

Los agentes colaboraron con las maniobras de reanimación que ya estaba realizando un vecino, siendo relevados por el personal sanitario que se personó en el lugar minutos más tarde, decretándose finalmente la muerte natural del paciente, un hombre de 84 años de edad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojado un edificio en el ensanche de Tudela como consecuencia de un incendio