• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:39
 
 

SUCESOS

Descubre en Navarra la puerta de su bajera abierta: en el interior había dos 'okupas'

Dos hombres habían entrado en su bajera ese mismo día por la mañana y fueron identificados por la policía. 

Dos agentes de la Policía Local de Tudela. NAVARRA.COM
Dos agentes de la Policía Local de Tudela. NAVARRA.COM

Una vecina de Tudela se llevó este martes un tremendo susto al pasar por una bajera de su propiedad. Según ha informado la Policía Local de este municipio, la mujer se percató de que la puerta de la misma estaba abierta. Y cuando se asomó, encontró a dos personas en el interior.

Por ese motivo, llamó a la Policía Local de Tudela sobre las 15 horas. A su llegada, los agentes accedieron a la bajera e identificaron a dos hombres de 58 y 38 años. 

Lo 'okupas' reconocieron a los policías que habían accedido a la bajera este mismo martes por la mañana.

Por su parte, los agentes informaron a la requirente de la opción de presentar denuncia por los hechos e invitaron a los identificados a abandonar el inmueble. Estos se marcharon sin oponer más resistencia. 

ACCIDENTES DE TRÁFICO

La de la bajera no fue la única intervención de la Policía Local de Tudela este martes. Los agentes también atendieron varios accidentes de tráfico durante esta jornada. El primero ocurrió sobre las 16 horas. 

Un conductor informó que una conductora había colisionado contra su turismo. Los agentes comprobaron que al parecer el siniestro se había producido cuando la conductora, una mujer de 77 años, había cambiado de carril de circulación, colisionando contra el requirente que se encontraba parado en el carril invadido.

Puestos al habla con la causante, los agentes se percataron que no parecía encontrarse bien de salud, motivo por el que se movilizó una ambulancia. Finalmente, se comprobó que había sufrido un ictus, siendo trasladada a Pamplona para su valoración y tratamiento. No se produjeron daños personales en el siniestro y el vehículo causante fue retirado por la grúa de su seguro debido a los daños que presentaba.

Por último, sobre las 19 horas, los agentes se personaron en la glorieta de la confluencia de las
calles Virgen de la Cabeza y Carretera de Alfaro, al haberse producido un accidente entre un VMP y
un turismo
. El coche no observó al primero circulando por el interior de la glorieta, colisionando
contra él.

El impacto hizo caer a su conductora al suelo. Se golpeó la cabeza, motivo por el que fue trasladada al hospital en ambulancia para su valoración. El conductor del turismo fue sancionado por no respetar el ceda al paso allí existente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descubre en Navarra la puerta de su bajera abierta: en el interior había dos 'okupas'