• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:00
 
 

SUCESOS

Pillados in fraganti: dos jóvenes se dedican a arrancar los carteles de Navarra Suma justo después de haberse colocado

En un vídeo se ve cómo los rompen con una navaja y cómo una pareja se enfrentó a ellos para lograr que detuvieran su comportamiento.

Dos jóvenes que se estaban dedicando a arrancar carteles de Navarra Suma en Pamplona han sido grabados mientras lo hacían, en unas imágenes en las que se ve también cómo una pareja de viandantes se acerca a ellos, les recrimina su acción e impide que continúen realizándola.

El vídeo ha sido grabado justo después de que los carteles fueran colocados en la rotonda que une la avenida de Villava con la calle Divina Pastora y Padre Andoáin, en la Rochapea.

Instantes después de que la pareja que se ve en el vídeo los hubiera colocado, los dos jóvenes han comenzado a arrancarlos, ayudados por una navaja que portaba uno de ellos, tal y como se puede contemplar en las imágenes.

Ante su acción, las otras dos personas se han acercado a ellos y han comenzado a recriminarles lo que estaban haciendo, interponiéndose al mismo tiempo entre ellos y los carteles para que no pudieran continuar arrancándolos.

Los dos jóvenes han decidido en ese momento detener su acción y continuar su camino por la avenida de Villava de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillados in fraganti: dos jóvenes se dedican a arrancar los carteles de Navarra Suma justo después de haberse colocado