• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Detenido en Tudela por intentar robar una botella de tequila en un hipermercado y forcejear con su vigilante

El hombre emprendió la huida cuando vio aparecer a la policía, aunque gracias a dos viandantes pudo ser reducido y apresado.

Varias estanterías de bebidas de un hipermercado. ARCHIVO
Varias estanterías de bebidas de un hipermercado. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo en el interior de un hipermercado de la localidad ribera.

Según han informado los agentes, los hechos se produjeron sobre las 19 horas, momento en el que una patrulla fue requerida por el vigilante de seguridad tras confirmar que tenía retenida a una persona que había intentado robar género.

Los efectivos comprobaron que el hombre había intentado robar una botella de tequila en el establecimiento comercial y que, al ser sorprendido por el vigilante, emprendió la huida con forcejeo incluido.

Finalmente, con la ayuda de dos viandantes, el hombre fue reducido y se le colocaron las esposas hasta que fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral, en donde aguarda hasta su puesta a disposición judicial.

Además, sobre las 23.15 horas, los agentes observaron a una persona incumpliendo el toque de queda cerca de la plaza de los Fueros, procediendo a su identificación y posterior cacheo. Se le incautó una navaja y medio gramo de marihuana, motivos por los que también fue sancionado.

Por último, sobre la 1.30 horas, una patrulla de Tráfico encontró a una mujer andando por la carretera de Monteagudo que se había marchado de casa tras discutir con su compañero de piso. Se realizaron las oportunas gestiones, facilitándole dormir en el albergue municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Tudela por intentar robar una botella de tequila en un hipermercado y forcejear con su vigilante