• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11
 
 

SUCESOS

'Indispuesto' en un bar de Ribaforada: entra en un baño ocupado y acaba agredido y en el hospital

El hombre que se encontraba en el interior del servicio se encaró violentamente con la víctima, que ha requerido puntos de sutura ante las heridas.

Imagen de un hombre junto a los urinarios del baño de un bar. ARCHIVO
Imagen de un hombre junto a los urinarios del baño de un bar. ARCHIVO

Una indisposición en el baño de un bar en Ribaforada ha terminado con un hombre herido en el Hospital Reina Sofía y un detenido en el calabozo de la comisaría de la Policía Foral en Tudela.

Los agentes han detenido recientemente a un hombre de 56 años, natural de la provincia de Zaragoza, por golpear y herir a otro en un local de ocio de Ribaforada después de un 'encontronazo' en el baño.

Al parecer, la víctima intentó acceder al servicio sin darse cuenta de que en el interior había otro hombre. Cuando vio que estaba ocupado pidió disculpas y esperó su turno.

Cuando el supuesto agresor salió del baño, se encaró violentamente con el otro hombre, de 57 años, que había tratado de entrar en el servicio y le golpeó en el rostro.

El agredido fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, ya que precisaba de puntos de sutura para curar las heridas provocadas. A la vista de los hechos, una patrulla de la Policía Foral se personó en el lugar y detuvo al agresor.

El hombre se enfrenta ahora a un delito de lesiones y las diligencias propias del atestado ya han sido enviadas a un juzgado de instrucción tudelano.

Además, la Policía Foral ha arrestado en los últimos días a otro hombre acusado de un delito de lesiones. Se trata de un vecino de Pamplona de 23 años detenido tras una pelea en una calle del Casco Viejo de la capital navarra.

Durante la disputa, el detenido propinó un cabezazo a la víctima en la cara causándole una fractura de nariz. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción Nº 5 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Indispuesto' en un bar de Ribaforada: entra en un baño ocupado y acaba agredido y en el hospital