• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:47
 
 

SUCESOS

Detenido por colocar una cámara en el baño de mujeres de un establecimiento hostelero en Villafranca

El arrestado, vecino de la localidad, está acusado de un delito contra la intimidad y de descubrimiento y revelación de secretos.

Conducto del aire acondicionado donde estaba oculta la cámara y los objetos intervenidos en Villafranca POLICÍA FORAL
Conducto del aire acondicionado donde estaba oculta la cámara y los objetos intervenidos en Villafranca. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral adscritos a la división de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla han detenido recientemente a un vecino de Villafranca como presunto autor de un delito contra la intimidad y de descubrimiento y revelación de secretos.

Los hechos ocurrieron cuando la clienta de un establecimiento hostelero alertó al cuerpo policial autonómico de la presencia de una cámara de videovigilancia situada en el conducto de aire acondicionado del aseo de mujeres.

Los agentes que se presentaron en el local comenzaron las primeras indagaciones, recabando testimonios de testigos y concluyendo que la persona que presuntamente habría colocado la cámara sería un vecino de la localidad.

Posteriormente, agentes del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tudela continuaron con las investigaciones, practicando un registro en la vivienda del implicado, donde se localizó material relacionado con los hechos objeto de investigación.

Por todo ello, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias propias del atestado, que fue remitido a la fiscalía y a un juzgado de guardia de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por colocar una cámara en el baño de mujeres de un establecimiento hostelero en Villafranca