• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido un familiar de la viuda del expresidente de la CAM asesinada con dos tiros en la cabeza en un lavadero de coches

El hombre ha sido conducido al lugar en el que fue encontrado el cuerpo de la mujer bajo un fuerte despliegue policial

Despliegue policial para el traslado del detenido por la muerte de la viuda del presidente de la CAM. EP
Despliegue policial para el traslado del detenido por la muerte de la viuda del expresidente de la CAM. EP

Un familiar de María del Carmen Martínez, viuda de Vicente Sala (expresidente de la CAM) ha sido detenido este miércoles 8 de diciembre en relación con el asesinato de la mujer cuyo cuerpo apareció con dos tiros en la cabeza en un lavadero de coches en Alicante.

El detenido, que ha sido trasladado por la Policía al concesionario de coches de Alicante en el que, en un lavadero adjunto, fue localizado el cuerpo de la víctima el 9 de diciembre del año pasado, es su yerno.

El arrestado ha sido detenido en su propio domicilio este miércoles a las 8.45 horas por su presunta relación en el crimen de Martínez. Pasadas las 13.15 horas ha sido conducido por la Policía hasta el concesionario, bajo un fuerte despliegue policial.

Tras permanecer menos de una hora en las instalaciones del concesionario, de la propia familia y situado en la Plaza de la Luna, ha sido conducido por los agentes a la Comisaría de Policía de Alicante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un familiar de la viuda del expresidente de la CAM asesinada con dos tiros en la cabeza en un lavadero de coches