• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido un joven de 25 años por probarse trajes y dejarlos inservibles para la venta en Itaroa

Los agentes de Policía Foral también han detenido a una pamplonesa acusada de robar un bolso y una cazadora en un bar de Estafeta.

Una tienda de ropa masculina. EFE
Una tienda de ropa masculina. EFE

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona, han detenido, en el centro comercial Itaroa, en Huarte a un hombre, A.H. de origen rumano de 25 años, vecino de Pamplona y con antecedentes relacionados. El presunto autor, acompañado de otras tres personas, accedió a una tienda donde se probó varios trajes e inutilizó su sistema antirrobo dejándolos inservibles para la venta. 

Los trabajadores avisaron al personal de seguridad que lo retuvo hasta la llegada de la patrulla. Los agentes localizaron entre sus pertenencias las tijeras con la que cortó la alarma y en su vehículo tres trajes más. El valor de lo robado asciende a más de 485 euros por lo que fue detenido por un presunto delito de hurto. Finalizadas las diligencias propias del atestado, fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Aoiz. 

También agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Pamplona, detuvieron recientemente en el casco viejo de la capital a S.A.D.M. de 24 años, vecina de la capital y con antecedentes relacionados, acusada de un presunto delito de hurto

La víctima denunció en la Oficina de Atención de la Plaza del Castillo que le habían robado el bolso y la cazadora en un bar de la calle Estafeta, conociendo la identidad de la supuesta autora. Denunció que en el bolso llevaba su documentación, dinero, llaves, un reproductor de mp3 y un móvil valorado en 600 euros. 
  Gracias a la descripción facilitada, los agentes localizaron esa misma noche a la autora, que llevaba todavía el bolso y la cazadora de la denunciante, por lo que fue detenida. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven de 25 años por probarse trajes y dejarlos inservibles para la venta en Itaroa