• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:57
 
 

SUCESOS

Detenido un menor de edad en Tudela después de que familiares denunciaran que había agredido a su madre

La Policía Municipal de la capital ribera también arrestó a un hombre de 41 años por un supuesto delito de malos tratos a su pareja.

Control de la policía en Tudela (2) POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Control de la policía en Tudela. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

La Policía Municipal de Tudela detuvo la noche de este sábado a un menor de edad como presunto autor de unos hechos violentos, según ha infiormado este domingo el cuerpo policial de la capital ribera.

El arresto se produjo a las 22.42 horas del sábado, después de que la policía recibiera una denuncia de los familiares del menor, que indicaron que el joven había agredido a su madre.

No fue esta la única detención practicada el sábado en Tudela, ya que, a las 21.26 horas, agentes de la Policía Municipal arrestaron a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

La detención se realizó al interponerse una denuncia por parte de la pareja del hombre, que manifestó a los agentes que había sufrido un maltrato físico y psicológico por parte de su pareja.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta las dependencias de la Policía Municipal de Tudela para ser puestos posteriormente a disposición judicial, han apuntado las mismas fuentes.

Por otro lado, las intervenciones de este cuerpo policial se centraron además en controlar la normativa de apertura de terrazas de bares en la fase 1 de la desescalada del coronavirus.

En este sentido, un establecimiento fue denunciado por no haber controlado el número de clientes por mesa (que debe ser un máximo de diez) y por servir consumiciones fuera de la terraza, permitiendo a los clientes consumir de pie en las inmediaciones del local.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un menor de edad en Tudela después de que familiares denunciaran que había agredido a su madre