• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona cuando circulaba con 50 pastillas de éxtasis y cristal en el coche

Tras constatar los agentes que se trataba de un presunto delito de tráfico de drogas, procedieron a la detención del individuo.

Varias pastillas. ARCHIVO
Varias pastillas. ARCHIVO

Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra han procedido a la detención en Pamplona de un hombre de nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido interceptado en el Casco Viejo de la capital navarra fue detectado por funcionarios de Policía Nacional, especializados en prevención de la delincuencia, quienes al realizar un control preventivo de seguridad ciudadana en vía pública procedieron a la identificación de varios jóvenes que circulaban en un vehículo por la calle Vergel de la capital navarra.

Los agentes policiales, tras identificarse como Policías Nacionales ante los ocupantes del vehículo, y proceder a su identificación, lograron determinar que uno de los ocupantes transportaba consigo 50 pastillas de sustancia al parecer éxtasis y una bolsa que contenía unas rocas tipo "cristal" y que podría ser metanfetamina.

Tras constatar los agentes que se trataba de un presunto delito de tráfico de drogas, procedieron a la detención del individuo y lo trasladaron a dependencias policiales de la Jefatura Superior de Policía de Navarra para la práctica de diligencias.

Tanto el detenido, como el atestado policial, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Pamplona, en funciones de guardia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona cuando circulaba con 50 pastillas de éxtasis y cristal en el coche