• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 19:28
 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona por insultar a la camarera de un bar y amenazar de muerte a varios policías

A la llegada de los agentes,  el dueño del local manifestó que esta persona intimidaba a los usuarios y había insultado a una camarera, que se refugió en el interior atemorizada.

Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL

Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona por amenazas graves y atentado contra agente de la autoridad, tras un incidente en un bar de Pamplona.

Los agentes fueron reclamados por un local de hostelería del centro de la capital foral donde, al parecer, una persona estaba incordiando a los clientes.

A su llegada, el dueño del local manifestó que el posteriormente detenido intimidaba a los usuarios y que había insultado a una de las camareras del local, que se refugió en el interior atemorizada.

Cuando los agentes le solicitaron su identificación, les amenazó de muerte en reiteradas ocasiones y llegó a intentar agredirles. Por ello fue detenido por amenazas graves y atentado contra agente de la autoridad y trasladado a dependencias policiales.

En otra actuación lleva a cado durante el sábado 2 de abril de madrugada, un vehículo rotulado en funciones de prevención de la seguridad ciudadana fue requerido en las inmediaciones de una discoteca por la posible existencia de una pelea.

A la llegada de los agentes y cuando iban a separar a los implicados, uno de ellos intentó agredir a los policías y fue detenido por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

En total, la Policía Nacional detuvo a lo largo de la semana pasada a 21 personas, 19 en Pamplona y dos en Tudela, como resultado de las denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, así como de las llamadas recibidas en la sala del 091 y las consiguientes investigaciones policiales desarrolladas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona por insultar a la camarera de un bar y amenazar de muerte a varios policías