• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Detenidos en Navarra por robar tres volantes de rally hechos a mano: valían 600 €

Fueron descubiertos por el propio denunciante cuando acudieron a su empresa en busca de una pieza para poder montarlo.

Volantes de 'rally' que habían sido robados. POLICÍA NACIONAL
Volantes de 'rally' que habían sido robados. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional de Navarra han detenido a dos personas como presuntas autoras del robo con fuerza en el interior de un vehículo de tres volantes 'rally'.

Los hechos se produjeron el pasado febrero cuando se registró un robo con fuerza en el interior de un vehículo, sustrayendo del interior del mismo tres volantes de competición de los denominados 'Rally', realizados a mano y por encargo.

Dichos volantes se encontraban en el interior del vehículo embalados en sus correspondientes embalajes y preparados para ser enviados a sus respectivos propietarios. Su valor total era de 600 euros.

Puestos los hechos en conocimiento a la Policía Nacional, tras presentar denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano por parte de uno de los dueños de la empresa fabricante de los volantes, éste manifestó que una persona había solicitado a dicha empresa una pieza para montar un volante con características similares a los sustraídos, sin que constara en sus archivos compra alguna por parte de dicho individuo, ha informado la Policía.

Una vez recibidas las fotografías y datos técnicos del volante, enviadas por el presunto cliente, el denunciante lo reconoció sin ningún género de dudas como uno de los volantes robados del interior de su vehículo.

Agentes de Policía Judicial, tras realizar múltiples gestiones para el esclarecimiento de los hechos, culminaron la investigación con la detención de dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Se recuperaron dos de los tres volantes sustraídos tras practicar las detenciones.

Los detenidos, junto con el correspondiente atestado, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona. La investigación sigue abierta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos en Navarra por robar tres volantes de rally hechos a mano: valían 600 €