• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido en Zaragoza tras asestar una veintena de puñaladas a su vecino

El detenido está previsto que pase este miércoles a disposición judicial; mientras que la víctima permanece hospitalizada con un pronóstico "estable".

Detienen a un joven por maltrato a su madre en Las Palmas de Gran Canaria.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 23 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su madre, con la que convivía en el domicilio familiar ubicado en el barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

CASTILLA Y LEÓN ESPAÑA EUROPA VALLADOLID SOCIEDAD
POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID.
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano español de origen nicaragüense como presunto autor de haber propinado 20 puñaladas a un ecuatoriano nacionalizado español, en una vivienda del distrito zaragozano de Delicias.

El detenido está previsto que pase este miércoles a disposición judicial; mientras que la víctima permanece hospitalizada con un pronóstico "estable", ha informado en declaraciones a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo al lunes en el número 60 de la calle San Antonio Abad, en el distrito de Delicias, y las causas de lo sucedido todavía están siendo investigadas.

Este miércoles por la mañana está previsto que el detenido junto con el atestado pasen a disposición judicial, han incidido las citadas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Zaragoza tras asestar una veintena de puñaladas a su vecino