• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Tres detenidos, dos de ellos menores, por robos a punta de navaja en un barrio de Pamplona

Al parecer, los detenidos habían protagonizado más robos esa misma tarde en la zona. Los agentes los detuvieron a los pocos minutos.

Una patrulla de Policía Municipal - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Una patrulla de Policía Municipal - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos este fin de semana en Pamplona acusados de protagonizar robos con violencia e intimidación.

Uno de ellos fue detenido en el barrio de San Juan y los otros dos en las inmediaciones del Parque de Yamaguchi, en la tarde del sábado. Los tres son de nacionalidad española, y ninguno de ellos formaba parte de la banda recientemente desarticulada de menores que protagonizaban robos con violencia en el casco viejo de la capital navarra.

Según explican desde Policía Municipal, dos de los detenidos asaltaron a una mujer en el parque Yamaguchi esgrimiendo una navaja. La mujer logró huir y refugiarse en un establecimiento de hostelería desde donde llamó a la policía. Según explican la mujer salió huyendo pidiendo auxilio voz en grito lo que provocó la huida de los detenidos. 

Al parecer, los dos detenidos habían protagonizado otros robos esa misma tarde en la zona. Los agentes los localizaron y detuvieron a los pocos minutos.

Asimismo, y poco más tarde, se produjo la detención de otro menor en San Juan después de que robara el bolso a una mujer por el método del tirón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres detenidos, dos de ellos menores, por robos a punta de navaja en un barrio de Pamplona