• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

SUCESOS

Montan una fiesta ilegal con DJ en la vuelta del Castillo de Pamplona: 3 detenidos y altercados

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral han tenido que intervenir ante los agresiones a los agentes. 

la hora azul, después del atardecer en la Vuelta del Castillo de Pamplona. PABLO LASAOSA 02
Vistas de la zona de la Vuelta del Castillo de Pamplona donde han ocurrido los hechos. PABLO LASAOSA

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Foral ha detenido a primera hora de este domingo en Pamplona a cuatro personas por atentado a agente de la autoridad y desórdenes públicos tras disolver un concierto con DJ en el que había más de un centenar de personas en la vuelta del Castillo, cerca de la calle Yanguas y Miranda.

En concreto, sobre a las 7.54 horas, la Policía Municipal de Pamplona ha solicitado apoyo para intervenir en el concierto de DJ y han acudido al lugar patrullas de la Brigada de Intervención y de Seguridad Ciudadana de Policía Foral.

Se ha disuelto la concentración y han sido detenidas tres personas por atentado a agente de la autoridad. Además, se han realizado diversas denuncias administrativas, según han informado desde la Policía Foral. La intervención finalizó alrededor de las 8.30 horas de la mañana, cuando se pudo desalojar a los más rezagados, según ha informado la Policía Municipal.

Este grupo de personas había continuado las fiestas tras terminar el horario de las txoznas de Iturrama. Una vez desplazados hasta la zona de la Vuelta del Castillo, se han recibido decenas de quejas de vecinos por el ruido y descontrol de madrugada, en una fiesta sin autorización. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Montan una fiesta ilegal con DJ en la vuelta del Castillo de Pamplona: 3 detenidos y altercados