• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Discusiones familiares que llegan a las manos: la Policía Foral detiene a dos hombres en Añorbe y Villava

También se ha procedido a la detención de otro hombre en Fustiñana por una supuesta agresión a una mujer.

Hombre esposado.EFE
Hombre esposado.EFE

Durante el fin de semana, la Policía Foral ha detenido a tres personas en asuntos relacionados con violencia de género o en el ámbito familiar.

Uno de los sucesos tuvo lugar el sábado en Añorbe, a donde se desplazó una patrulla alertada por un posible caso de violencia en el ámbito familiar. A su llegada, los agentes mediaron en una discusión entre familiares, y finalmente detuvieron a uno de ellos como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia ante los agentes. Ese mismo día, otra patrulla acudió a Villava para mediar en otro conflicto familiar. En la intervención se detuvo a un varón como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

En la madrugada del domingo, el Centro de Mando y Coordinación movilizó una patrulla a Fustiñana, donde se podía estar produciendo una agresión a una mujer en un domicilio. Tras entrevistarse con las partes, se detuvo a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género.

ABORTADA UNA PELEA ENTRE UNA VEINTENA DE JÓVENES EN PAMPLONA

Durante la noche del sábado al domingo, una veintena de jóvenes se encontraban en la Plaza de la Libertad de Pamplona en actitud provocativa. Ante la posibilidad de que comenzara una pelea entre ellos, se movilizaron varias patrullas que tranquilizaron la situación e identificaron a los asistentes.

Una situación similar se produjo en Elizondo, donde sí que llegó a iniciarse una pelea entre jóvenes en la Plaza Merkatuto. Varios agentes de la comisaría de la localidad acudieron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

Además, se atendió a un joven que había sido agredido en Tafalla, que recibió asistencia médica en el centro de salud de la localidad. También se intervino en varias intoxicaciones etílicas importantes producidas en la localidad de Huarte. En al menos dos casos en los que acudió Policía Foral, se trataba de menores de edad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Discusiones familiares que llegan a las manos: la Policía Foral detiene a dos hombres en Añorbe y Villava