• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 09:13
 
 

SUCESOS

El mejor regalo por Navidad: una mujer recupera en Tudela una cartera con una importante cantidad de dinero

También se recuperó la mochila de un ciudadano con diversos objetos, incluyendo un ordenador portátil.

Una cartera repleta de billetes ARCHIVO
Una cartera repleta de billetes ARCHIVO

La Policía Municipal de Tudela ha tenido que intervenir en varias ocasiones durante la jornada de ayer sábado en la localidad ribera.

En la madrugada, se necesitó la presencia de los agentes en un garaje comunitario en el que se habían producido varios robos en turismos y en trasteros. Finalmente, se pudo localizar a los propietarios afectados y se dio traslado de las diligencias a Policía Judicial de Policía Foral.

El cuerpo municipal también fue requerido en tres ocasiones distintas por diferentes supermercados e hipermercados donde los vigilantes habían sorprendido a personas hurtando diversos objetos. En todos los casos se identificó a los autores para que los establecimientos puedan denunciar a estas personas si lo creen conveniente.

La jornada dejó también dos notas positivas. A las 15:55 horas los agentes se personaron en un supermercado porque una mujer había olvidado una cartera con una importante cantidad de dinero. Minutos más tarde volvió esta persona al establecimiento, y, tras comprobar nuestra patrulla "fehacientemente" que era la propietaria, se le devolvió, quedando muy agradecida de la labor de la cajera y del establecimiento.

A las 16 horas actuaron en un caso similar, en el que un ciudadano encontró en la calle una mochila con diversos objetos, incluyendo un ordenador portátil y algunos boletos de lotería.

La Policía Municipal de Tudela se hizo cargo de la mochila, y más tarde, a las 22 horas, recibieron la llamada de una persona comunicando que por la tarde, al montar en su coche para marcharse de Tudela, "había dejado olvidada una mochila en la acera". El cuerpo policial ha informado que la persona "describió perfectamente los enseres que contenía", y un familiar suyo la recogerá.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mejor regalo por Navidad: una mujer recupera en Tudela una cartera con una importante cantidad de dinero