• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 08:43
 
 

SUCESOS

Un hombre de 42 años sufre la amputación de dos dedos en un accidente en una serrería de Elizondo

El herido fue trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra para ver si era posible la reimplantación.

Un operario trabaja con una sierra ARCHIVO
Un operario trabaja con una sierra ARCHIVO

Un hombre de 42 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) al sufrir la amputación de dos dedos en Elizondo. 

Según han informado fuentes gubernamentales, sobre las 9.15 horas de este pasado lunes el Centro de Salud de Elizondo solicitó a emergencias una ambulancia para realizar el traslado del herido. Este, había sido llevado hasta el citado centro por compañeros de trabajo de la serrería donde se produjo el accidente laboral.

Desde emergencias se decidió movilizar el helicóptero medicalizado ya que se habían recogido los dedos amputados y se podía estudiar su reimplantación.

Al llegar, en el hospital, se estudió si era posible esta reimplatación y si era posible realizar en el mismo CHN o era necesario un nuevo traslado a un centro de referencia en este tipo de cirugías que se encuentra fuera de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre de 42 años sufre la amputación de dos dedos en un accidente en una serrería de Elizondo