• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 18:17
 
 

SUCESOS

Detenido en una localidad navarra por violencia de género tras encerrar a su ex pareja

La Policía Foral no ha facilitado ningún dato más sobre este grave suceso entre las actuaciones del fin de semana.

La Policía Foral detiene a un hombre como supuesto autor de un caso de violencia de género. PFORAL
La Policía Foral detiene a un hombre como supuesto autor de un caso de violencia de género. PFORAL

Un hombre ha sido detenido en Sarriguren como autor de presunto delito de violencia de género después de dejar encerrada a su ex pareja

La Policía Foral no ha facilitado ningún dato más sobre este grave suceso entre las actuaciones del fin de semana, de las que destacan otros dos detenidos por violencia contra la mujer: uno en Villafranca, después de agredirla y otro en Tudela tras una discusión familiar en un domicilio.

Asimismo, el fin de semana dejó detenidos por lesiones. En Puente la Reina fue arrestado un hombre tras verse implicado en una pelea entre varios grupos de jóvenes en el Paseo Fray Vicente, donde una persona sufrió la fractura del tabique nasal.

Del mismo modo, en Arre se detuvo a una persona por desobediencia grave, tras ser sorprendido de madrugada golpeando un portal de la calle Sakaneta.

Además, y como consecuencia de las actuaciones del fin de semana, se investiga a ocho conductores, seis por tasas de alcoholemia superiores a 0,60 mgr/litro en Puente la Reina, Olaz, Corella, Echarri AranazBerriozar y Huarte.

También han sido imputados dos conductores con domicilio en La Rioja que circulaban a la altura de Mendavia a 193 y 187 km/h en una vía limitada a 90. Uno de ellos viajaba con dos menores y ofreció tasa de 0,40 mgr/l por lo que fue además denunciado administrativamente.

DE la misma forma, se han atendido 37 accidentes viales que dejan un balance de dos personas heridas de gravedad, tres leves y daños materiales. Quince de los siniestros consistieron en atropellos a especies cinegéticas como jabalíes o corzos y se saldaron con daños en los vehículos implicados.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en una localidad navarra por violencia de género tras encerrar a su ex pareja