• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Encuentran el cadáver de un hombre de 55 años en descomposición en una localidad navarra

El hermano de la víctima alertó a la policía de que llevaba días intentando comunicarse sin obtener respuesta.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (4)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

El cadáver de un hombre de 55 años ha sido hallado el pasado martes en Tudela después de comunicar su hermano a la Policía Local no tener noticias suyas desde hace días.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas, cuando los agentes recibieron el aviso del hermano de la víctima. Según su testimonio, llevaba días intentando comunicarse con él sin obtener respuesta, por lo que mostraba preocupación.

Las patrullas se personaron en su domicilio, solicitando finalmente la presencia de bomberos para acceder al interior del mismo, encontrando al hombre de 55 años tumbado en el suelo junto a la cama, habiendo fallecido días antes, estando ya el cadáver en estado de descomposición. Se solicitó la presencia de Policía Foral a quien se le dio traslado de las diligencias, haciéndose cargo de la investigación del suceso.

Además, sobre las 16.40 horas, una patrulla intervino en un supermercado donde el responsable informó tener retenida a una persona, quien le había hurtado una serie de productos. Los agente identificaron a ésta, realizando la correspondiente comparecencia. 20 minutos más tarde, ésta misma actuación se llevó a cabo en una tienda de ropa, tratándose en esta ocasión de otra persona que había sustraído dos camisetas, siendo interceptado en la vía pública.

Por último, sobre las 19 horas, la presencia de la Policía Local de Tudela fue requerida por SOS Navarra que alertó que una persona se había desplomado en la calle Ferial. A la llegada de las patrullas ya se encontraba el equipo sanitario realizando las maniobras de reanimación a un hombre de 73 años. Finalmente el hombre pudo recuperar el pulso minutos más tarde, siendo trasladado en ambulancia al Hospital tras su estabilización.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran el cadáver de un hombre de 55 años en descomposición en una localidad navarra