• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:11
 
 

SUCESOS

Trasladado en helicóptero un hombre de 63 años que había caído por un barranco en Navarra

El aviso se produjo a las 10:05 de la mañana y hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, el equipo médico y una ambulancia.

Trasladado en helicóptero un chico de 13 años tras sufrir una caída en bicicleta. BOMBEROS DE NAVARRA
El Helicóptero de Bomberos de Navarra durante una evacuación anterior. BOMBEROS DE NAVARRA

Un hombre de 63 años de edad ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra después de haber sufrido una caída por un barranco en la zona conocida como Camino de Moratiel, en el término municipal de la localidad navarra de Peralta.

Según informa SOS Navarra, el aviso se produjo a las 10:05 de la mañana. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Peralta, el equipo médico de la zona y una ambulancia. También se dio aviso al Grupo de Rescate Técnico, aunque finalmente no fue necesaria su participación dado que los bomberos consiguieron socorrer al hombre herido.

Tras recibir atención en el terreno, fue evacuado en primera instancia al centro médico de Peralta. Fue allí donde se decidió su traslado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra, donde el herido ha quedado ingresado por un traumatismo craneoencefálico. Su pronóstico es leve.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladado en helicóptero un hombre de 63 años que había caído por un barranco en Navarra