• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 15:34
 
 

SUCESOS

Pillados en Ezcaba cuatro menores de edad que se divirtieron por las noches moviendo contenedores y volcando la basura

Los vecinos de Ezcaba agradecieron su identificación a los agentes de la Policía Municipal que se encargaron de investigarlos. 

Nuevos contenedores (MCP). ARCHIVO
Nuevos contenedores (MCP). ARCHIVO

Distintas denuncias en los últimos días se encargaban de confirmar que una cuadrilla de jóvenes estaba divirtiéndose a costa de mover y volcar distintos contenedores entre Ezcaba y alguna calle de Ansoáin. 

Como tal, un equipo de agentes de la Policía Municipal se hizo cargo del caso para intentar identificar a los actores de estos hechos cuando, en la noche del sábado al domingo se procedió a dar con ellos. Como tal, se trataba de cuatro menores de edad que llevaban ya varios días "entreteniéndose" en las calles Canal y Cruz Roja de Pamplona. 

Entre su divertimento nocturno se encuadraban acciones como volcar los contenedores que encontraban a su paso, arrastrar por el suelo toda la basura que había en su interior y moverlos. Así, los dejaban semicruzados en la vía pública dificultando el paso de los vehículos. 

Los vecinos de la zona, que ya se habían dirigido a la Policía Municipal con anterioridad para denunciar los hechos, se encargaron de mostrar su agradecimiento y transmitir su felicitación al cuerpo "por el trabajo bien hecho". 

Desde el cuerpo vuelven a alertar de la preocupación que existe relativa a los menores de edad en Pamplona, concretamente por el aumento de casos de chicos inconscientes por ingerir alcohol. 

Este fin de semana, de nuevo, han sido varios los casos que se han resuelto y que señalan directamente a menores de 18 años. Entre ellos, el de dos chavales que se apropiaron de dos bicicletas para robar por el Ensanche de Pamplona o el de una menor a la que se sorprendió con varias bolsas de marihuana y speed.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillados en Ezcaba cuatro menores de edad que se divirtieron por las noches moviendo contenedores y volcando la basura