• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

SUCESOS

Fallece el vecino de Puente la Reina de 46 años que resultó herido muy grave al cortarse el cuello con una radial

Valentín Molinet Carretero, casado y con una hija de 6 años, ha fallecido tras ser intervenido de urgencia en el Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral custodia la empresa de Puente la Reina donde un hombre ha resultado herido muy grave con un corte en el cuello por una radial PF
La Policía Foral custodia la empresa de Puente la Reina donde un hombre ha resultado herido muy grave con un corte en el cuello por una radial PF

Valentín Molinet Carretero, el vecino de 46 años de Puente la Reina que resultó herido muy grave este pasado viernes al sufrir un corte en el cuello cuando manipulaba una máquina radial, ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Navarra.

El fallecimiento se produjo en la madrugada del sábado, unas horas después de haber sido intervenido de urgencia por las graves heridas que padecía. Tras la operación, el hombre quedó ingresado en la UCI y falleció esa misma noche.

El fatídico accidente se produjo el viernes por la tarde en una nave industrial del polígono de Puente la Reina, sede de la empresa familiar en la que trabajaba Molinet. Aunque en un principio el sucesos se catalogó como accidente laboral, la inspección de trabajo comprobó que el hombre no realizaba en ese momento labores para la empresa sino unas tareas personales, por lo que finalmente se investigó como accidente doméstico.

Molinet manipulaba una máquina radial cuando uno de los discos le alcanzó en el cuello, produciéndole una herida sangrante muy grave. Una persona que se encontraba con él dio aviso a Sos Navarra, que movilizó a los servicios médicos y a la Policía Foral hasta la nave industrial.

A consecuencia de la hemorragia, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria y tuvo que ser reanimado antes de conducirle al Complejo Hospitalario de Navarra. Una patrulla de Tráfico de la Policía Foral abrió paso a la ambulancia hasta el hospital para acelerar el traslado y el herido fue intervenido de urgencia, aunque finalmente no pudo recuperarse del profundo corte sufrido.

El fallecido deja esposa e hija, una niña de seis años, y forma parte de una familia de ocho hermanos. Trabajaba como alicatador en la empresa familiar que se dedica a labores auxiliares en el sector de la construcción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece el vecino de Puente la Reina de 46 años que resultó herido muy grave al cortarse el cuello con una radial