• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

El motorista fallecido en un accidente en Lacunza es vecino del pueblo de 37 años

El hombre ha fallecido en el lugar del siniestro después de que sufriera una colisión contra una furgoneta en la carretera NA-2410.

Imagen del accidente en Lacunza en el que ha muerto un motorista Guardia Civil
Imagen del accidente en Lacunza en el que ha muerto un motorista. Fuente: Guardia Civil

Un motorista ha fallecido este miércoles en Lacunza en un accidente producido en la carretera NA-2410 a su paso por Lacunza. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro sobre las 16.20 horas, cuando una furgoneta y una moto, modelo BMW R-1200, han colisionado por causas que se investigan.

El conductor de la moto ha sido atendido en el lugar del accidente, hasta donde se ha desplazado una ambulancia y un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra. Los facultativos sanitarios no han podido hacer nada por el motorista, que ha fallecido minutos después en el lugar del accidente.

La víctima, de iniciales G.E.S., tenía 37 años y residía en Lacunza. Uno de los médicos que le ha asistido en el siniestro ha sido el encargado de comunicar su fallecimiento a los familiares.

Patrullas de seguridad ciudadana y el equipo de atestados de la Guardia Civil han trabajado para reabrir el carril que ha quedado cortado al tráfico, que mientras tanto se ha redirigido por un paso alternativo.

Atestados de la Guardia Civil se encarga de las diligencias del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El motorista fallecido en un accidente en Lacunza es vecino del pueblo de 37 años