• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:39
 
 

SUCESOS

Fallece un vecino de Pamplona de 46 años en la playa Malkorbe de Guetaria

El hombre se ha sentido indispuesto cuando se encontraba en la playa y los socorristas le han atendido sin poder reanimarle. 

Playa de Guetaria. ARCHIVO
Playa de Guetaria. ARCHIVO

Un hombre, de 46 años y vecino de Pamplona, ha fallecido esta tarde de domingo después de sufrir una indisposición cuando se encontraba en la playa Malkorbe de Guetaria, en Guipúzcoa.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido a las 16.10 horas de la tarde, cuando un hombre que caminaba por la orilla de la playa Malkorbe de Guetaria ha solicitado la presencia de los socorristas, ya que tenía dificultades para respirar.

Al perder el conocimiento, una socorrista ha iniciado las maniobras de resucitación cardio-pulmonar, mientras se trasladaba una ambulancia con personal sanitario al lugar como refuerzo. 

Sin embargo, no se ha podido hacer nada para salvar su vida. El fallecido es un hombre de 46 años de edad y vecino de Pamplona. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián y se ha abierto una investigación para determinar las causas de esta muerte repentina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un vecino de Pamplona de 46 años en la playa Malkorbe de Guetaria