• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SUCESOS

Una fiesta multitudinaria de madrugada: desalojadas de un piso de estudiantes en Pamplona 73 personas

Las quejas de los vecinos motivaron la presencia policial en el inmueble, donde los jóvenes se divertían molestando a los demás inquilinos.

Alcohol vasos fiesta copas
Un grupo de persona se divierte en una fiesta.

Las fiestas que muchos jóvenes organizan durante los fines de semana en sus pisos de estudiantes de Pamplona, normalmente en el barrio de Iturrama, traen de cabeza a los vecinos de esas comunidades, que tienen con lidiar con fuertes ruidos a altas horas de la madrugada.

Además de la música y los ruidos provocados por los jóvenes, las molestias vienen generadas también por el alto número de personas que pueden congregarse en una de estas fiestas.

Sin ir más lejos, este mismo fin de semana la Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir en una de ellas, que se estaba celebrando en un piso ubicado en un edificio de la avenida de Sancho el Fuerte de la capital navarra.

Según ha informado el cuerpo policial local a través de su perfil de Twitter, hasta 73 personas tuvieron que ser desalojadas del inmueble, tanto de la vivienda como de las escaleras del portal.

Los agentes acudieron hasta el lugar alertados por los vecinos, que mostraron su indignación y su enfado ante la actitud de los jóvenes. Por ello, desde su cuenta en esta red social, la Policía Municipal reclama respeto y educación.

La fiesta se celebraba además el fin de semana en el que tuvo lugar en Pamplona la carpa universitario de otoño, organizada por los estudiantes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una fiesta multitudinaria de madrugada: desalojadas de un piso de estudiantes en Pamplona 73 personas