• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Gamberradas de madrugada en Tudela: lanzan huevos y piedras contra varias casas

Esa misma noche, la Policía Local de Tudela recibió el aviso de que se estaban lanzando piedras contra tejados.

Una imagen de huevos rotos. ARCHIVO
Una imagen de huevos rotos. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha atendido durante la madrugada de este jueves 5 de julio varias llamadas de vecinos de la localidad por conductas incívicas de un grupo de jóvenes.

Sobre las 00.15 horas de la noche los agentes fueron requeridos debido a que se estaban lanzando piedras sobre el tejado de algunas viviendas. Más tarde, hacia las 01.00 horas las patrullas intentaron también localizar a un grupo de jóvenes que tiraron un huevo contra una casa, entrando el mismo por la ventana e impactando en el salón. En ambos casos no se pudo localizar a los autores.

Anteriormente por la mañana, durante un control de alcohol y drogas realizado sobre las 11.00 horas, la policía denunció por tenencia de marihuana a una persona que viajaba como copiloto en un vehículo, al conductor de este vehículo se le realizó el test de drogas, arrojando un resultado negativo en la prueba.

Sobre las 11.15 horas, se tuvo que solicitar una ambulancia para el traslado a un centro sanitario de una señora de avanzada edad que se había caído en la vía pública produciéndose una herida en el codo. Igualmente, se pidió otra ambulancia sobre las 13.00 horas para trasladar al hospital Reina Sofía a una señora que se había desmayado y caído al suelo en un local, produciéndose una herida sangrante en la barbilla.

Por la tarde, en torno a las 17.15 horas se produjo un incidente en un local de juegos de la ciudad. El responsable se puso en contacto con la Policía Local ya que un individuo había intentado cambiar un fajo de billetes de 100 € por billetes de un valor menor. Al resultarle extraño, le dijo que iba a llamar a la policía, marchándose el hombre apresuradamente del local. Tras recabar información sobre el individuo, los agentes intentaron localizarlo sin conseguirlo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gamberradas de madrugada en Tudela: lanzan huevos y piedras contra varias casas