• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Terrible accidente de tráfico en Navarra: un herido grave tras salirse de la vía con su coche

El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra tras una primera valoración en el lugar del accidente. 

Un herido grave al salirse de la vía en Arazuri. POLICÍA FORAL
Un herido grave al salirse de la vía en Arazuri. POLICÍA FORAL

Una persona ha resultado herida grave este viernes en Arazuri tras sufrir un terrible accidente de tráfico. Los hechos se han producido sobre las 6:56 horas. En ese momento, la sala de SOS Navarra ha recibido el aviso del siniestro y ha movilizado a los servicios de emergencias. 

Según ha informado la Policía Foral en un comunicado, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 92 de la A-15, también conocidad como Ronda de Pamplona

El siniestro ha consistido en una salida de vía de un turismo, que ha quedado atrapado entre la frondosa vegetación de la cuneta. 

El conductor y único ocupante del vehículo ha quedado herido de gravedad. Tras una primera valoración en el lugar de los hechos ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra. Se trata un hombre de 34 años que sufre un traumatismo torácico con pronóstico grave.

Una patrulla de Tráfico de la Policía Foral regula en estos momentos la circulación en el lugar del accidetente. El cuerpo autonómico también se encarga de investigar la dinámica del siniestro. Asimismo, se ha movilizado a efectivos del Servicio de Bomberos de Navarra y una ambulancia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Terrible accidente de tráfico en Navarra: un herido grave tras salirse de la vía con su coche