• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

SUCESOS

Chocó su todoterreno contra 6 vehículos estacionados y mobiliario urbano: investigado en Irurzun

La Guardia Civil ha destacado que la colaboración ciudadana resultó clave en la identificación, después de que el incidente produjese una importante alarma social.

Un investigado por provocar daños en coches y mobiliario urbano de Irurzun. GUARDIA CIVIL
Un investigado por provocar daños en coches y mobiliario urbano de Irurzun. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Navarra ha investigado a un varón de 70 años, vecino de la Comarca de Pamplona, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al causar presuntamente numerosos daños al colisionar su vehículo todoterreno contra 6 vehículos que se encontraban estacionados en Irurzun y contra el mobiliario urbano.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron de madrugada y fueron los propios vecinos quienes dieron aviso de lo ocurrido al 062. Hasta el lugar se acercaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que comprobaron los daños producidos a los seis vehículos estacionados, así como a numeroso mobiliario urbano, que quedó "destrozado".

En el lugar, los agentes recuperaron, entre los desperfectos causados, elementos pertenecientes al vehículo que había provocado los daños. Además, según la Guardia Civil, la colaboración ciudadana resultó clave en la identificación del investigado.

El vehículo de esta persona, un hombre de 70 años, presentaba daños provocados por colisiones coincidentes con las ocurridas en la localidad de Irurzun. Además, los agentes comprobaron la coincidencia de los restos encontrados en los lugares de las diferentes colisiones como parte del vehículo todo terreno del investigado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chocó su todoterreno contra 6 vehículos estacionados y mobiliario urbano: investigado en Irurzun