• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

SUCESOS

El fuerte impacto de una furgoneta contra un ciclista deja herido a un joven de 27 años en Pamplona

Una mujer también ha resultado herida después de registrarse un choque múltiple entre tres vehículos en la Rochapea.

Estado en el que quedó la bicicleta tras impactar contra la furgoneta en la avenida Aróstegui. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración debido a varios accidentes de tráfico ocurridos en las calles de Pamplona, según ha informado la Policía Municipal de la capital navarra a través de un comunicado.

Un ciclista de 27 años resultó herido en un siniestro en la avenida Aróstegui sobre las 17.30 horas de este pasado miércoles.

Concretamente, los hechos se produjeron en el puente de las vías, en el límite de Pamplona. En el accidente se vieron implicados una furgoneta y el ciclista, que precisó ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra para su evaluación médica.

Asimismo, una mujer de 32 años, también resultó herida en una colisión por alcance en la que se vieron implicados hasta tres vehículos.

Este accidente ocurrió, sobre las 14.30 horas, en la calle Vergel del barrio de la Rochapea,

En otro orden de cosas, la Policía Local de Pamplona recuerda que los jueves suelen ser el día elegido por muchas personas, especialmente jóvenes, para disfrutar de la fiesta.

Por eso, recuerdan la conveniencia de no usar el coche particular en el caso de ingerir alcohol, ya que "la combinación de volante y alcohol no es nada buena y puede acarrear consecuencias muy negativas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fuerte impacto de una furgoneta contra un ciclista deja herido a un joven de 27 años en Pamplona