• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Grave accidente en la ronda de Pamplona: rescatan a una joven atrapada en el amasijo de hierros de su coche

La conductora, de 21 años, sufre un traumatismo craneoencefálico después de perder el control de su vehículo en la PA30 en Aranguren.

Salida de vía en el kilómetro 4 de la PA30 en Aranguren, cerca de Mendillorri, con una conductora de 21 años herida BOMBEROS DE NAVARRA
Salida de vía en el kilómetro 4 de la PA30 en Aranguren, cerca de Mendillorri, con una conductora de 21 años herida. BOMBEROS DE NAVARRA

Una mujer de 21 años ha resultado herida tras un aparatoso accidente en la ronda PA-30, cerca del barrio pamplonés de Mendillorri. La joven sufre un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado.

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 16.54 horas de este viernes por un accidente en el kilómetro 4, en el término municipal de Aranguren. La mujer conducía en dirección hacia Noáin, cuando ha perdido el control del vehículo y se ha accidentado en una cuneta, sufriendo graves daños.

El coche ha acabado seriamente dañado, como puede comprobarse en las imágenes que acompañan a esta información. Tal ha sido el estado del vehículo que los bomberos han tenido que rescatar a la mujer, atrapada en el amasijo de la carrocería.

La herida ha sido trasladada en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de bomberos de Cordovilla, así como agentes de la Policía Foral que se han hecho cargo de las diligencias del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave accidente en la ronda de Pamplona: rescatan a una joven atrapada en el amasijo de hierros de su coche