• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

SUCESOS

Herida una mujer de 60 años al ser atropellada en el barrio pamplonés de San Juan

La Policía Municipal de la capital navarra ha atendido otros cinco accidentes en los que han resultado heridas cuatro personas.

Calle Monasterio de la Oliva, en su cruce con Martín Azpilicueta, en el barrio pamplonés de San Juan.
Calle Monasterio de la Oliva, en su cruce con Martín Azpilicueta, en el barrio pamplonés de San Juan.

Una mujer de 60 años ha resultado herida al ser atropellada la noche de este lunes en barrio de San Juan, en Pamplona. Según informan fuentes de Policía Municipal, la mujer, que transitaba a pie a las 21:00 horas, ha sufrido lesiones debido al atropello, sufrido en la calle Monasterio de la Oliva en su cruce con Martín Azpilicueta.

Asimismo, el cuerpo policial ha atendido otros cinco accidentes de tráfico en el que cinco personas han resultado heridas de diversa consideración.

PRECAUCIÓN POR LAS HELADAS

Debido a las bajas temperaturas se han generado alguna placa de hielo en el casco urbano, por lo que aunque "la mayor parte del entramado se encuentra seco y, por tanto, sin hielo, en en algunos puntos concretos pueden aparecer zonas húmedas que generen problemas a los conductores".

Por eso, recuerdan a los precauciones la necesidad de prestar "mucha atención a la calzada y aminorar la velocidad en zonas con húmedas". Asimismo, recomiendan a quienes se desplacen bicicletas y motos, y también a los peatones, que durante las primeras horas del día salgan a la calle con calzado adecuado. También aconsejan a las personas mayores que procuren salir acompañados para evitar resbalones y, si son personas mayores, procuren hacerlo acompañados para evitar resbalones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una mujer de 60 años al ser atropellada en el barrio pamplonés de San Juan