• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Herido grave un bebé en un accidente provocado por un conductor borracho en Pamplona

Uno de los conductores, que se dio a la fuga tras la colisión, ha sido detenido tras arrojar más de 0,60 en el test de alcoholemia.

Un bebé herido grave tras una colisión entre dos coches en la calle Santos Ochandategui de Pamplona. POLICÍA FORAL
Un bebé herido grave tras una colisión entre dos coches en la calle Santos Ochandategui de Pamplona. POLICÍA FORAL

Un bebé ha resultado herido tras una colisión entre dos vehículos en la calle Santos Ochandategui de Pamplona. El suceso tuvo lugar la pasada noche del sábado 13 de noviembre a las 23.17 horas cuando dos coches chocaron.

Uno de los conductores se dio a la fuga y cuando fue localizado por la Policía Foral arrojó una tasa de alcoholemia superior a 0,60 mgr/l, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Según han explicado fuentes policiales, el bebé fue trasladado a Urgencias de Pediatría para estudiar el alcance de las lesiones y permanece ingresado.

Además, los agentes han llevado a cabo diligencias en otros 33 accidentes viales (17 el viernes, 13 el sábado y 3 este domingo), saldados con diez personas trasladadas a centros hospitalarios tras siniestros en Orcoyen, Olite, Mendavia, Mutilva, Murchante, Irurita, Peralta, Murieta y Olóriz.

Destacan doce siniestros por atropellos a especies cinegéticas, diez jabalíes (en Domeño, Acedo, Tiebas, Tudela, Mués, Sarasa, Izco, Artáiz, Los Arcos y Romanzado), un ciervo (en Baztán) y un corzo (en Tafalla).

Además del conductor ebrio en Pamplona, otra persona ha sido imputada en Elizondo por delitos contra la seguridad vial al circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un bebé en un accidente provocado por un conductor borracho en Pamplona