• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SUCESOS

Una persona herida tras incendiarse dos coches en un garaje de Ansoáin

Un vecino, que se encontraba en el lugar y trataba de apagar el fuego, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra por inhalación de humo.

Incendio en el interior de un garaje de viviendas en Ansoáin. POLICÍA FORAL
Incendio en el interior de un garaje de viviendas en Ansoáin. POLICÍA FORAL

Una persona ha resultado herida por inhalación de humo tras producirse un incendio en una garaje de viviendas en Ansoáin. Los hechos se han producido en torno a las 14.50 horas cuando un automóvil ha prendido fuego y las llamas y el humo han comenzado a propagarse por el garaje de la calle Canteras 23, afectando a otro vehículo.

Un vecino, que se encontraba en el lugar y trataba de apagar el fuego, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con síntomas leves de inhalación de humo. Bomberos del parque de Trinitarios y Cordovilla se han hecho cargo de la situación extinguiendo las llamas. 

En un primer momento, la Policía Foral ha explicado que se había producido una explosión, En el incidente también han intervenido agentes de la Policía Local de Ansoáin y se ha movilizado una ambulancia convencional para trasladar al herido.

Además, este domingo 19 de diciembre los Bomberos de Navarra han tenido que intervenir en el monte Lizarzu de Baztán, donde dos personas de avanzada edad habían quedado atrapadas en una grieta. Hasta el lugar se han desplazado personal de Bomberos de Oronoz y un helicóptero del Grupo de Rescate Técnico.

Estos primeros han podido rescatar a las dos personas atrapadas, quienes no presentaban lesiones y no han necesitado asistencia médica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una persona herida tras incendiarse dos coches en un garaje de Ansoáin