• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Herido un joven de 23 años tras empotrar su coche contra una vivienda en Irurita

El conductor ha colisionado contra la escalera de acceso de una vivienda.

Estado de la torre Dorrea de Irurita antes de la restauración GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen de archivo de Irurita.

Un joven de 23 años ha resultado herido con politraumatismos este domingo al colisionar contra la escalera de acceso de una vivienda en Irurita.

El accidente, que se ha producido a las 6.42 horas, ha tenido lugar en el casco urbano, en la cuesta que conecta con la carretera de Artesiaga (NA-1740), ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El conductor, que ha sufrido traumatismos que no revisten gravedad, ha sido atendido en el lugar por el equipo médico de Oronoz. Ha sido trasladado en una ambulancia convencional de los bomberos del parque de Oronoz al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

Además, un hombre de 34 años ha resultado herido este domingo al perder el control de su vehículo y dar varias vueltas de campana a la altura del kilómetro 4 de la NA-624, en el término municipal de Peralta.

Como consecuencia del accidente, que se ha producido a las 9.13 horas, el conductor ha sufrido diversas contusiones. Debido a que ha sido un impacto de "alta energía" ha sido trasladado al centro de salud de Peralta para que se le hiciera una revisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un joven de 23 años tras empotrar su coche contra una vivienda en Irurita