• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50
 
 

SUCESOS

Herido un chico de 18 años en Pamplona al intentar evitar que una furgoneta sin freno se estampase contra su coche

Se trata de un chico de 18 años, que se interpuso en la trayectoria entre la furgoneta y su vehículo y terminó con lesiones en una pierna. 

Herido tras intentar frenar que una furgoneta sin freno de mano se estampase contra su vehículo
Herido tras intentar frenar que una furgoneta sin freno de mano se estampase contra su vehículo

Consideró que podía frenar la trayectoria de una furgoneta que se abalanzaba sobre su coche y no dudó en intentar pararla. Como consecuencia de estos hechos, que tuvieron lugar en Pamplona este mismo sábado, el propietario del vehículo resultó herido con lesiones en una pierna, con la que intentó parar el choque. 

Ha informado la Policía Municipal de la ciudad, que atendió el suceso, que eran las 17.20 horas cuando, en la calle Monte Mendaur de la Milagrosa un joven de 18 años alertó cómo una furgoneta sin freno de mano se disponía a estamparse contra su vehículo. Ambos estaban estacionados y fue el hecho de no encontrarse con el freno puesto lo que motivó que el vehículo más grande comenzase a rodar por la calle, con una ligera pendiente. 

Al final, tal y como se puede apreciar en la imagen superior, la camioneta terminó estampándose contra el lado derecho de la calle, 'a los pies' de una bajera.

Se trata de uno de los accidentes de seguridad vial que ha relatado este lunes el cuerpo policial, en el cual se incluye a esta persona como herida dentro de un numeroso parte de lesionados

También el sábado por la tarde, a las 19 horas, terminó herido el conductor de una moto que circulaba por la calle María Lacunza. De 26 años, el joven sufrió una colisión por embestida frontolateral por un turismo, tal y como se aprecia en la siguiente fotografía. 


Ya durante este domingo, las patrullas policiales de la capital navarra tuvieron que atender junto a los equipos sanitarios a otros tres heridos a raíz de distintos accidentes de tráfico. A las 13.25 horas en Fuente del Hierro, se volvió a registrar un nuevo atropello de un ciclista a un peatón. El conductor de la bicicleta, de 67 años, resultó herido en esta ocasión. 

Sobre las 14.35 horas, en la avenida de Guipúzcoa, una señora de 84 años tuvo que ser atendida tras sufrir una caída en el interior de una villavesa. Dos horas más tarde, en Beloso Alto, otro hombre de 34 años resultó herido tras caerse de la bicicleta que también conducía. 

MÁS ACCIDENTES EN BICICLETA

Este lunes, a las 8.14 horas, en la rotonda del colegio Maristas sito en Sarriguren, se ha producido un nuevo accidente a ciclista. Una persona ha resultado herida leve y es la Policía Municipal de Egüés quien se encarga de realizar las diligencias oportunas. Una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral ha tenido que atender y regular el tráfico. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un chico de 18 años en Pamplona al intentar evitar que una furgoneta sin freno se estampase contra su coche