• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un herido leve después de volcar su coche en la autopista a su paso por Garinoain

Otra conductora ha sufrido un aparatoso accidente al cruzarse con un ciervo cuando circulaba de madrugada por la nacional 2310 en Aranguren.

Salida de vía en el kilómetro 61 de la AP15
Salida de vía en el kilómetro 61 de la AP15

Dos accidentes han tenido lugar en las carreteras navarras durante esta madrugada de martes. Un coche ha volcado en la AP-15 a su paso por Garinoain y como consecuencia una persona ha resultado herida leve. En otro siniestro, en Aranguren, un coche ha atropellado a un corzo y la conductora del vehículo ha salido ilesa del siniestro.

Pasadas la una y media de la madrugada, SOS Navarra ha recibido una llamada advirtiendo de un accidente en la autopista AP-15, en el kilómetro 61 a la altura de Garinoain. Un coche que circulaba en sentido Tudela ha golpeado con la mediana y ha volcado hasta caer en el carril de sentido contrario.

Una persona ha sido trasladada en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha sido atendida por heridas de carácter leve. Los agentes de Policía Foral han regulado el tráfico en la autopista hasta que el vehículo, que había quedado volcado en uno de los carriles en dirección Pamplona, ha podido ser retirado.

Esta madrugada también se ha producido otro accidente en Aranguren, en la NA-2310. Un turismo ha atropellado a un ciervo en el kilómetro 11 de la carretera nacional. El coche se ha salido de la vía y ha terminado cayendo a la cuneta con fuertes daños materiales. La conductora no ha sufrido ninguna lesión y ha podido salir ilesa del vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un herido leve después de volcar su coche en la autopista a su paso por Garinoain