• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:01
 
 

SUCESOS

Accidente laboral en Tudela: herido tras quedar su pierna atrapada en una transpaleta

Además, un joven ha sido detenido por atentado contra la autoridad al mostrarse agresivo cuando se le requirió que se identificara tras haber participado en una pelea.

Unos operarios manejan una transpaleta para transportar un paquete de gran tonelaje en un almacén. ARCHIVO
Unos operarios manejan una transpaleta en un almacén. ARCHIVO

Un trabajador ha resultado herido en un nuevo accidente laboral, producido sobre las 9.15 horas de este pasado jueves, cuando descargaba material desde un camión en la Avenida del Barrio de Tudela.

Según relatan los agentes tudelanos, la pierna del hombre quedó atrapada con la transpaleta que empleaba para descender la mercancía desde el vehículo. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia, que condujo al herido hasta el hospital Reina Sofía de Tudela.

También se personó una patrulla de la Policía Foral, encargada de la investigación de este nuevo accidente laboral en la Comunidad foral.

Asimismo, a las 2.20 horas de la madrugada, se produjo la detención de un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad. Al parecer, el joven se mostró agresivo con un policía cuan do trataba de identificarle al presentar un corte sangrante en la cabeza, producido por haber estado implicado en una pelea.

Finalmente, el detenido fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente laboral en Tudela: herido tras quedar su pierna atrapada en una transpaleta