• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

El fallecido en el accidente de Tudela es un vecino de Zaragoza de 46 años

Un camión se ha saltado la mediana, ha volcado y la furgoneta del fallecido ha chocado contra el camión

El camión que ha volcado en la carretera en la AP-68 en Tudela.
Accidente en la carretera A-68 de Tudela. Twitter @cyrnavarra

Un hombre de 46 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en Tudela en el que también ha resultado heridos otros dos hombres, uno de ellos con pronóstico grave.

El suceso ha tenido lugar a las 12.46 horas en el kolómetro 91 de la A-68 (Autovía del Ebro), en el término de Tudela, y ha consistido en el vuelco de un camión que viajaba en dirección Pamplona y que ha invadido la calzada contraria, por la que circulaba una furgoneta que ha chocado contra el vehículo pesado.

A consecuencia de la colisión ha fallecido M.A.R.P, de 46 años, conductor de la furgoneta, y ha resultado herido grave su acompañante, A.C.M, de 52 años, ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado.

Los bomberos del parque de Tudela, movilizados desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, han rescatado el cuerpo de la víctima mortal y al herido, que ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia medicalizada con politraumatismos de carácter grave.

RETIRADA DE VEHÍCULOS

Por su parte, el conductor del camión ha resultado herido leve, y también ha sido evacuado al Hospital de Tudela en una ambulancia convencional.

Como consecuencia del accidente ha permanecido cerrado el sentido Zaragoza de la Autovía del Ebro, entre los kilómetros 91 y 92, mientras se llevaban a cabo las labores de evacuación de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada. Inicialmente también ha estado cortado uno de los carriles del sentido Logroño. La circulación que se dirigía a la capital aragonesa ha sido desviada por el polígono industrial de La Serna.

SOS Navarra ha desplazado tres ambulancias, una de ellas medicalizada; y a la Policía Foral, que ha enviado patrullas de Seguridad Vial para la regulación del tráfico y al Equipo de Atestados de Tudela, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fallecido en el accidente de Tudela es un vecino de Zaragoza de 46 años