• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Cuatro heridos en el choque frontal entre dos vehículos en Ostiz

Los heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra y un carril ha permanecido cerrado al tráfico alrededor de dos horas.

Un Policía Foral regulando el tráfico tras el choque frontal entre dos vehículos en Ostiz.
Un agente de Policía Foral regulando el tráfico tras el choque frontal entre dos vehículos en Ostiz.

Cuatro personas han resultado heridas en el choque frontal de dos vehículos que se ha producido este martes, a las 15:20 horas, en el término de Ostiz, en la carretera 121-A, Pamplona-Behobia.

El conductor de uno de los vehículos, de 23 años y vecino de Almandotz, ha podido sufrir una fractura de fémur y ha tenido que ser desatrapado por los bomberos. En el segundo turismo viajaban tres personas en sentido Pamplona: el conductor A.C.A, de 46 años y con domicilio en Barañáin; V.E.B.G, mujer, de 52 años y residente en Pamplona, y M.A.I.G, mujer, de 31 años y vecina de Leioa (Vizcaya). Todos ellos han resultado politraumatizados, con pronóstico grave.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia medicalizada y dos convencionales, que han trasladado a los heridos al Complejo Hospitalario de Navarra. Asimismo, se ha precisado de la intervención de los bomberos del parque de Trinitarios (Pamplona) para sacar a dos de las víctimas del accidente, que permanecían atrapadas en el vehículo. 

También han acudido a la zona el equipo de atestados de la Policía Foral, así como patrullas para dirigir la circulación. Uno de los carriles ha permanecido cerrado al tráfico, en dirección Pamplona, alrededor de dos horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro heridos en el choque frontal entre dos vehículos en Ostiz