• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un hombre atropella a su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento, y después se suicida

La mujer fue trasladada al hospital, donde se recupera de sus lesiones

Una mujer se manifiesta contra la violencia de género. EFE
Una mujer se manifiesta contra la violencia de género. EFE

Un hombre de 42 años ha arrollado con su coche a una mujer con la que había mantenido una relación sentimental y sobre la que tenía una orden de alejamiento, según ha podido saber Europa Press por fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.20 horas del viernes, en la V-31 en el término municipal de Silla (Valencia). Al parecer, el hombre trató de arrollar con su coche la motocicleta en la que circulaba la mujer, que resultó herida, y después se ha suicidado en el término municipal de Silla (Valencia).

Si tienes algún tipo de ideación suicida, pide ayuda. TELÉFONO DE LA ESPERANZA

La víctima fue trasladada al Hospital General de Valencia, donde se recupera de sus lesiones. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha confirmado que, minutos después, un hombre murió atropellado en la misma vía. Hasta el lugar se desplazó una unidad de SAMU.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que soe investigan como un caso de violencia de género, ya que el hombre y la víctima habían mantenido una relación sentimental y él tenía en vigor una orden de alejamiento sobre ella, según fuentes de la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre atropella a su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento, y después se suicida