• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

SUCESOS

Pánico en Pamplona: un hombre armado con una carabina amenaza a varias personas en una calle del Ensanche

La Policía Municipal de la capital navarra detuvo esta pasada noche a un hombre de 43 años en plena calle con un arma larga.

La carabina de aire comprimido que portaba el agresor. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
La carabina de aire comprimido que portaba el agresor. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Un hombre de 43 años ha sido detenido tras pasearse por Pamplona con una carabina y amenazar a todos los viandantes con lo que se ha cruzado durante esta pasada noche de miércoles. Así lo ha comunicado la Policía Municipal de la capital navarra.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.25 horas en una de la calle Leyre del Ensanche de Pamplona y el hombre ha llegado a encañonar a varios policías que se han desplazado hasta el lugar ante la alerta ciudadana generada y que le han instado a que tirara el arma al suelo.

En un descuido, los agentes han conseguido quitársela y ha sido inmovilizado.

Según las novedades aportadas por la Policía Municipal de Pamplona, se trataba de una carabina de aire comprimido pintada parcialmente de color plata. Según la ley, se trata de un arma categoría 4.

Por el momento se desconoce cuáles han sido los motivos por los que este hombre ha amenazado a varios vecinos pamploneses y ya se han tramitado las diligencias correspondientes y ya ha sido puesto a disposición judicial.

Asimismo, los agentes de Pamplona también han mediado en una pelea entre dos personas que se ha saldado con un hombre herido en la cabeza como consecuencia de un botellazo, que ha sido atendido por los servicios médicos.

En este caso, el agresor también ha sido detenido por la Policía local de la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pánico en Pamplona: un hombre armado con una carabina amenaza a varias personas en una calle del Ensanche