• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

SUCESOS

Un hombre choca con su coche contra una casa en Buñuel tras haber consumido alcohol y drogas

El accidente ha tenido lugar a las 7.10 horas en el centro de Buñuel (Navarra) y el conductor ha resultado herido leve.

Coche accidentado contra una casa en Buñuel, Navarra.
Coche accidentado contra una casa en Buñuel, Navarra.

Un conductor ha resultado herido leve al colisionar contra la pared de una casa en la calle Mayor de Buñuel, y ha sido imputado por la Policía Foral como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al dar positivo en las pruebas de consumo de alcohol y drogas que le han sido practicadas. 

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada del accidente a las 7.10 horas y ha movilizado una patrulla de Tráfico de la comisaría de Tudela de la Policía Foral. El conductor y único ocupante del vehículo, un vecino de Buñuel de 30 años, ha sido trasladado al centro de salud donde ha sido atendido de contusiones de pronóstico leve. 

Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia, con resultado positivo al triplicar el límite máximo autorizado, y el test de consumo de drogas, que también ha resultado positivo en cocaína y cannabis, por lo que le ha sido imputado un delito contra la seguridad vial. El equipo de Atestados de Tudela se ha hecho cargo de las diligencias judiciales. El conductor deberá personarse próximamente en un juzgado de Tudela para someterse a un juicio rápido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre choca con su coche contra una casa en Buñuel tras haber consumido alcohol y drogas