• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Trasladado un hombre al hospital tras el incendio de una bajera en Caparroso

El incendio ha tenido lugar a las 9:35 horas en una bajera en la que han ardido un colchón y otros enseres por causas no determinadas.

Hospital de Navarra en el Complejo Hospitalario de Navarra (1). IÑIGO ALZUGARAY
Hospital de Navarra en el Complejo Hospitalario de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

Un hombre de 43 años ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras el incendio registrado en la bajera de una vivienda, en la localidad navarra de Caparroso.

Según han informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, el incendio ha tenido lugar a la 9:35 horas en la bajera del número 5 de la calle Cofita, en la que han ardido un colchón y otros enseres por causas no determinadas.

Las llamas han dañado algo el techo pero no han llegado a afectar a la vivienda situada encima, cuyo propietario, tras intentar apagar las llamas, ha acudido por sus propios medios al Centro de Salud de la localidad, desde donde han movilizado a una ambulancia que le ha trasladado al Complejo Hospitalario, en Pamplona.

Dicha fuente ha precisado que los bomberos han tenido que sofocar también otro incendio registrado a las 3:38 horas en un caserón abandonado situado en el barrio pamplonés de Buztintxuri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladado un hombre al hospital tras el incendio de una bajera en Caparroso