• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Intento de asesinato en Pamplona: intenta matar a un hombre con un cuchillo de cocina en su vivienda

La mujer apuñaló en el pecho al hombre, que había llamado antes a la policía porque no abandonaba su domicilio. 

Una mujer sostiene un cuchillo de cocina ARCHIVO
Una mujer sostiene un cuchillo de cocina ARCHIVO
La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a una mujer como presunta autora de una tentativa de homicidio tras supuestamente agredir a un hombre en su domicilio con un cuchillo de cocina.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, un ciudadano llamó el miércoles por la tarde a la Sala del 091, alertando de que una mujer que se encontraba en su domicilio, se negaba a abandonarlo.

Cuando los agentes acudieron a la vivienda se encontraron con que, al parecer, la mujer, de 43 años y nacionalidad rusa, había agredido al hombre con un cuchillo de cocina tras mantener una discusión y después de que él le pidiera que se marchara.

El hombre, tras manifestar a los agentes que había sido apuñalado y golpeado por la mujer que todavía permanecía en el domicilio, perdió la consciencia debido al sangrado, por lo que tuvo que ser atendido por los agentes, quienes les practicaron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia, para a continuación detener a la mujer e intervenir las armas utilizadas al parecer en el apuñalamiento.

Posteriormente, en dependencias policiales, se pudo determinar que los hechos ocurrieron tras negarse la mujer a abandonar el domicilio del denunciante, por lo que este optó por llamar a la Policía Nacional.

Ante esa llamada, al parecer, la mujer inició un forcejeo con la víctima, "propinándole un empujón, golpeándole en la cabeza con una olla de cocina , para posteriormente y sin mediar palabra apuñalarlo en el pecho con un cuchillo de cocina".

El atestado, junto con la detenida, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intento de asesinato en Pamplona: intenta matar a un hombre con un cuchillo de cocina en su vivienda