• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HUELGA GENERAL 30-E

El vandalismo de la huelga deja un herido: un motorista choca en Villava contra una cadena que cruzaba la vía

La Policía Municipal de Villava ha sido alertada de que cuatro encapuchados habían cortado la carretera con una cadena.

Imagen de archivo de una moto. ARCHIVO
Imagen de archivo de una moto. ARCHIVO

Un motorista ha resultado herido leve en la carretera NA-4200, en el puente de San Andrés, al chocar contra una cadena cruzada de un lado a otro de la vía durante las primeras horas de la huelga general, ha informado la Policía Municipal de Villava en un comunicado.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 5,30 horas de la madrugada de este jueves y en el mismo el conductor de la moto ha resultado contusionado leve, ya que ha podido evitar que el vehículo le cayese encima al perder el control del mismo.

La Policía Municipal de Villava, que hacia la misma hora de la madrugada ha sido alertada de que cuatro encapuchados habían cortado la carretera con una cadena, ha acudido al lugar para hacerse cargo de las actuaciones. Los agentes han cortado la cadena y han restablecido la circulación.

La Policía Municipal de esta localidad ha hecho un llamamiento a los autores del corte de carretera a que "no realicen este tipo de sabotajes por las graves consecuencias que pueden ocasionar para las vidas de las personas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vandalismo de la huelga deja un herido: un motorista choca en Villava contra una cadena que cruzaba la vía