• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:39
 
 

SUCESOS

Identificados tres menores de edad por tirar naranjazos y agredir a un joven en Tudela

La madre de la víctima informó a la Policía Local de Tudela sobre su decisión de denunciar los hechos.

Imagen de archivo de unas naranjas.
Imagen de archivo de unas naranjas.

La Policía Local de Tudela ha llevado a cabo diferentes actuaciones durante el fin de semana entre las que destaca la identificación de tres menores de edad por tirar naranjazos a un joven y agredirle posteriormente.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 00.00 horas del pasado sábado 16 de octubre, cuando un joven de 17 años requirió la presencia de los agentes ya que había sufrido el impacto de varias naranjas. Al recriminarles los hechos, los menores de edad de 13, 14 y 15 años comenzaron a golpearle.

La policía pudo identificar a los agresores y la madre de la víctima, una vez había sido puesta en conocimiento, informó de su decisión de denunciar los hechos.

Además el cuerpo policial tuvo que actuar el pasado viernes 15 de octubre cuando una conductora informó que había causado daños a un turismo estacionado en el parking del Hospital, y quería contactar con su propietario para proporcionar los datos de su seguro. Los agentes se encargaron de las gestiones necesarias para contactar con la responsable del vehículo perjudicado.

Sobre las 13.00 horas del mismo día, un vecino solicitó presencia policial por una problemática con un vecino, puesto que llevaba varias horas ensayando con un instrumento de música y al parecer el tema se había llevado al Juzgado decretándose unas horas determinadas en las que poder ensayar.

Además, en la noche del viernes un establecimiento de hostelería en la zona de Herrerías fue clausurado y propuesto para sanción ya que tenía las puertas abiertas ocasionando molestias por ruido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Identificados tres menores de edad por tirar naranjazos y agredir a un joven en Tudela