• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

SUCESOS

Salva su vida 'de milagro' después de que su coche comenzara a arder mientras conducía en Mendillorri

El conductor y único ocupante ha podido salir del vehículo, que ha quedado totalmente calcinado, sin sufrir ninguna herida.

El coche en llamas, en Mendillorri. BOMBEROS
El coche en llamas, en Mendillorri. BOMBEROS

El conductor de un vehículo que circulaba estaba pasada madrugada de lunes por el barrio pamplonés de Mendillorri ha resultado ileso después de que su coche comenzara a arder de manera fortuita.

Según ha informado la Policía Municipal de la capital navarra, el conductor y único ocupante ha podido salir a tiempo sin sufrir ninguna herida, aunque el vehículo ha quedado totalmente calcinado.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los bomberos que, junto a la intervención policial, han sofocado las llamas a pesar de que no han podido impedir que el coche se calcinara por completo.

Esta intervención se suma a otras 166 que los agentes pamploneses han realizado durante estos últimos días.

Así, en su comunicación diaria, la Policía Municipal ha destacado que se han realizado 39 actuaciones por problemas de convivencia, 19 actuaciones a personas en necesidad (caídas en la calle o domicilios, así como problemas de salud).

Además, dos adolescentes han sido investigados como autores de un presunto delito de hurto tras ser sorprendidos "in fraganti" cuando intentaban llevarse dos bicicletas.

No es el único altercado en el que la policía tiene que mediar entre adolescentes. Otros tres (un chico y dos chicas) están siendo investigados por un delito de lesiones tras golpear violentamente a otras dos chicas en plena calle.

También, un hombre ha sido detenido por tener pendiente una orden de búsqueda y detención emitida por un juzgado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salva su vida 'de milagro' después de que su coche comenzara a arder mientras conducía en Mendillorri