• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

'Susto' en Estella en pleno día de Navidad: arde una vivienda por causas que están siendo investigadas

En la casa residían dos personas: una madre y una hija que, tras un momento de confusión, han sido halladas ilesas.

Imagen del incendio de una habitación en Navarra. CEDIDA
Imagen del incendio de este mediodía en Estella. CEDIDA

En pleno día de Navidad, Estella ha sufrido un susto al ver arder una vivienda del Paseo de la Inmaculada en la residían dos personas: una madre de 87 años de edad y su hija.

El incidente ha comenzado alrededor de las 13:50 horas en un tercer piso del citado paseo y en poco más de una hora ha podido ser controlado por la dotación de bomberos del parque de Estella "con relativa rapidez", según ha podido saber este medio.

Al parecer, el fuego se ha originado en una habitación en la que había un aparato eléctrico para aumentar la temperatura de la estancia. Esa es, de entrada, la hipótesis preliminar del suceso, aunque la posterior investigación arrojará más luz respecto al foco del incendio.

Además, en un primer momento, se ha temido lo peor, dado que la hija -con un cuadro de ansiedad- no podía encontrar a su madre, "creando cierta confusión" en los alrededores de la vivienda 

Finalmente, la mujer ha sido localizada, a resguardo, un piso más abajo, en un bloque que no ha sufrido ningún daño más allá del humo que ha ido ascendiendo del tercer piso hasta el séptimo y último rellano.

El incendio ha sido controlado pasadas las tres del mediodía y, una hora más tarde, los vecinos han podido salir de sus casas una vez la ventilación había sido efectuada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Susto' en Estella en pleno día de Navidad: arde una vivienda por causas que están siendo investigadas