• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Un incendio alcanza una calle de Egozkue y calcina tres vehículos y un descampado

Se desconoce el origen de las llamas que terminaron por afectar a tres vehículos estacionados junto a un almacén agrícola.

Incendio en Egozkue en el que se han calcinado una furgoneta y dos turismos Fuente de la imagen Gobierno de Navarra
Incendio en Egozkue en el que se han calcinado una furgoneta y dos turismos. Fuente de la imagen: Gobierno de Navarra.

Un incendio ocurrido en la tarde del domingo calcinó tres vehículos aparcados en el casco urbano de Egozkue y afectó también a una pequeña parcela de vegetación, según han informado los Bomberos de Navarra.

El fuego, cuyo origen se desconoce, se detectó sobre las 16.05 horas, cuando se recibió el aviso de la presencia de humo en la citada localidad. Dada la imprecisión del aviso, se informó a la Brigada de Incendios Forestales (BRIF) y se movilizaron tres vehículos del parque de Cordovilla y tres de Trinitarios.

Ya en el lugar, los bomberos pudieron comprobar que las llamas afectaban a una furgoneta y a dos turismos aparcados en una de las calles de la localidad, junto a una nave. El fuego se había extendido también a un pequeño terreno contiguo con vegetación.

Finalmente la nave no sufrió daños. Tras la intervención de los bomberos, el incendio quedó extinguido sobre las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un incendio alcanza una calle de Egozkue y calcina tres vehículos y un descampado